Agradecimiento eterno

Agradecimiento eterno


Cada vez que inicia el mes de julio, lo que viene a mi memoria son recuerdos de lo vivido en años anteriores. Han sido cuatro años maravillosos de retos donde el pensamiento más recurrente que viene a mi mente es ¡Gracias Dios!


En más de una ocasión les he contado cómo inicio esta aventura de Únicas; nació a causa de muchas experiencias dolorosas a lo largo de mi vida. Siempre he pensado que un dolor es una gran oportunidad y puede generar si así lo decidimos, un proyecto extraordinario, de bendición y creo que eso fue lo que me pasó.


El dolor de un hogar disfuncional, el no lograr encontrar respuestas en mi matrimonio, me hizo entender que el único que puede sacarnos de este embrollo es Dios y que necesitamos de Su Palabra y herramientas claras para la renovación de nuestra mente.


La necesidad de encontrar respuestas me llevó a empezar a trabajar en mi corazón y por supuesto, en el verdadero encuentro con Jesús. No es posible que se produzca un cambio, una transformación real sin su intervención en nuestras vidas y nuestras decisiones.


En la búsqueda de respuestas en el trabajo personal e individual, me llevó a trabajar con mujeres una a una; de eso, a empezar grupos de restauración del corazón; de eso, a un programa de televisión; eso, a una comunidad de mujeres que hoy somos más de 19,000; eso, a constituir legalmente una organización con un grupo de amigas que creyeron en el sueño; eso, a conocer a profundidad a Jesús por medio del estudio profundo de la Palabra de Dios y eso, a creer que Jesús y las herramientas es lo que necesitamos para la transformación integral de nuestro ser.


Hoy, cuatro años después, hay un inmenso agradecimiento por lo que se ha construido y por todas las mujeres que se han sumado a este sueño, somos aproximadamente 90 mujeres voluntarias que estamos trabajando en las diferentes áreas de la organización para llevar esperanza a todas aquellas mujeres que deseen recibirla. Estamos convencidas de que somos instrumentos de Dios, canales de bendición para contarle a otras mujeres que en Él todo es posible y que con el acompañamiento de otras podremos ser transformadas integralmente.


El día de hoy, justo esta noche 04 de julio del 2023, iniciamos la 4ª. Promoción del diplomado Mujeres que Trascienden y deseamos de todo corazón que estas 25 mujeres concluyan los 5 meses de capacitación para que al finalizarlo pueden unirse a las mujeres que están impactando a través de su voluntariado.


Seguimos confiando en Dios y estamos seguras que nos permitirá muchos años más de Únicas Ong para llevar equipamiento, acompañamiento y principalmente esperanza que contamos con un Dios maravilloso que espera que aprendamos a depender de Su soberanía y creamos que hay propósitos perfectos planificados por Él para cada una.


Si aún no eres parte de nuestra comunidad, te invitamos a que lo hagas y que te unas a esta aventura que sabemos que si somos intencionales podremos ser bendecidas por los diferentes proyectos que con tanto amor construimos con la ayuda de Dios para lograr no solo la transformación integral de cada mujer, sino para impactar en nuestras familias y en nuestra nación.

Porque solas llegamos rápido, pero juntas llegamos más lejos.

Feliz aniversario de la comunidad de Únicas.

LIGIA DE DÁVILA