EN EL MES DEL AMOR UN MENSAJE PARA MI… ¡TE AMO!

EN EL MES DEL AMOR UN MENSAJE PARA MI… ¡TE AMO!

Mateo 22: 37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. 38 este es el primero y gran mandamiento. 39 y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Cuando leí y volví a leer este versículo ¡me impacto! Porque no me había detenido en las ultimas palabras: “como a ti mismo” y es que es lo último que hacemos y en quien pensamos.

Este mes se celebra el día del amor y la amistad. Durante el siglo XIX, comenzó la tradición de dar regalos o postales con mensajes de cariño especialmente el 14 de febrero, llamado el día del amor. Muchas mujeres y hombres “solos” se deprimen ante este acontecimiento… o están pendientes de los regalos que puedan recibir para sentirse amados. Esto puede ser una costumbre o tradición que obviamente no está en la biblia, pero si hiciéramos este acto de regalar algo a nuestros seres amados… porque no hacerlo siempre y no solo este mes. Pero que pasa si nos escribiéramos una carta para nosotras mismas y decirnos cuanto nos amamos y que el amor que reflejamos a los demás es solo el brillo que surge del gran amor que nos tenemos porque es un mandato de Dios… amarnos a nosotros mismos para luego amar a otros.

Hoy te animo a verte al espejo… valorar la maravillosa creación de Dios: “Tú” y abrazarte, cuidarte, descansar, preocuparte por estar y sentirte bien… y por qué no, ¡verte bien! Siempre, no por que otros te admiren, vístete para ti, disfrútate, gústate y lo demás vendrá como añadidura… recuerda: es un mandato o mandamiento dado por nuestro Padre.

Soy tu Asesor de Imagen Personal,

Carmen Portillo

One thought on “EN EL MES DEL AMOR UN MENSAJE PARA MI… ¡TE AMO!

  1. Hermoso artículo, vaya si necesito cumplir este mandamiento, amarme a veces no es tan sencillo 🤭 Gracias Carmencita por esta aportación a mi vida. Dios te bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 de noviembre de 9:00 a.m. a 4:30 p.m. Casa del Té, Zoológico la Aurora, Zona 13, GuatemalaCongreso de Mujeres 2022 "Protagonista"

Mujer el guión de tu historia es maravilloso.

Preventa hasta el 04 de noviembre. 
Presencial Q.150.00 y Virtual Q.100.00
 
DEPOSITA O TRANSFIERE
1.Banco Industrial # 007-025289-5 Monetaria a nombre de UNICAS ONG.
2.Banrural # 3576025757 Monetaria a nombre de UNICAS ONG.
3.BAC 90-403913-8 Monetaria a nombre de UNICAS ONG.