Íntimo: Cumbre virtual Únicas

Íntimo: Cumbre virtual Únicas

Por segundo año consecutivo tenemos el gusto de organizar esta maravillosa cumbre pensada en la mujer que anhela una transformación producto de su relación con Dios.

El objetivo de la Cumbre Únicas es avanzar juntas hacia nuevos montes, hacia nuevas experiencias y nuevas oportunidades basadas y cimentadas en nuestro Señor Jesús y el plan que Él ha trazado para bendecirnos.

Este año, bajo la temática de ÍNTIMO nos invita a tener nuevos y mejores tiempos con Él, a conocer Su esencia, Su corazón, Su voz, Su aroma, Sus gustos y Su deseo de tenerte cerca. Y con ello capacitarnos para escucharlo, verlo, sentirlo y degustarlo para caminar en Sus planes.

¿Cómo se llevará a cabo? A través de una plataforma virtual privada que nos abrirá las puertas durante 3 días (2, 3 y 4 de diciembre) y ahí compartiremos Palabra de Dios, talleres, testimonios y adoración en vivo. Cada jornada dará inicio desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde y tendremos el beneficio de poder ver la repetición durante varios días más para afirmar la enseñanza o para permitir que no se pierda ningún detalle de las prédicas.

Tal como nuestra visión indica, buscamos ser de bendición a alguien más, por eso se ha designado que todo lo que se recaude en esta cumbre se compartirá con el Hogar Nuestra Señora de los Remedios, una comunidad ubicada en el departamento de Jalapa, cuya función es recibir, cuidar e instruir a niñas abandonadas, abusadas o en estado de gestación.

Así que con toda libertad te invitamos a que crezcas, mientras te unes a ayudar a crecer a otras mujeres que lo necesitan. El aporte es de Q150.00 ($19.00) por los 3 días que dura el evento.

Si deseas ser parte de esta experiencia, eres bienvenida a disfrutar y crecer junto a muchas mujeres. ¡Descubre y disfruta los beneficios de crear una vida de intimidad con Dios!

¿Cómo inscribirte? Realiza tu deposito o transferencia a cualquiera de las siguientes cuentas bancarias:

a. Banco Industrial cuenta monetaria # 007-025289-5 a nombre de ÚNICAS ONG.

b. Banrural cuenta monetaria # 3576025757 a nombre de ÚNICAS ONG.

c. BAC Cuenta monetaria No. 90-403913-8 a nombre de ÚNICAS ONG.

d. Paypal, Xoom. Solicita los pasos escribiendo un correo a contabilidad@unicasgt.org

Ingresa tus datos en este formulario https://forms.gle/jLJRdh8iNY6Au7be6

Porque al cerrar la puerta, allí en intimidad con Él, suceden milagros inimaginables…

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


METAS COMPARTIDAS, RELACIONES PODEROSAS

POTENCIALIZA TUS HABILIDADES


INSCRÍBETE A NUESTRO PRÓXIMA TALLER