Mi madre me enseñó

Mi madre me enseñó

Mi madre me enseñó a vivir en abundancia, y esto no tiene nada que ver con dinero.

La gente buena siempre hace el bien, porque el bien habita en su corazón. La gente mala siempre hace el mal, porque en su corazón está el mal. Las palabras que salen de tu boca muestran lo que hay en tu corazón. Lucas 6:46

Cuando hablamos del tema de abundancia siempre se nos viene a la mente el dinero, el cual es una pequeña parte de lo que en realidad abundancia puede significar.

Según el diccionario la palabra Abundancia significa “gran cantidad de algo”, entonces si eres abundante en comida quiere decir que tienes mucha comida.

Recuerdo que mi mamá siempre me ha enseñado a ser agradecido, ella me decía: “tú tienes que aprender a ser agradecido por lo que estás pasando, tienes que ser agradecido porque esto es temporal, Dios ve el corazón” no importa la etapa en la que estés y aunque sientas que ya no puedes más o estés en escasez siempre sé agradecida.

Vivir en abundancia significa estar llena de amor para tu familia y de todos tus seres queridos. Tienes salud y amas tu cuerpo, que disfrutas la etapa de vida en la que te encuentras aunque sea que estés sola, enferma o en escasez. Tienes una relación con Dios en la que Él es tu padre, tu amado.

Vivir en abundancia no tiene que ver solamente con dinero, vivir en abundancia tiene que ver con saber que llegaste a la plenitud. ¿Cómo estás viviendo tu hoy y cómo vivirás tu futuro y que estás haciendo para estar preparada?

Me dedico a ayudarte a planificar y prepararte para la jubilación. Si necesitas una asesoría de inversión. Aplica a una asesoría gratuita en www.josuearrecis.com

Josue Arrecis | Coach Financiero

Instagram | Facebook | Tik Tok