MUJERES DE FE

MUJERES DE FE

Confiar en Dios es estar segura que recibirás lo que esperas.

Hace nueve años, entramos con mi familia en una etapa de aprendizaje directamente con nuestro Padre Celestial, tiempo en el cual hemos sido zarandeados, sacudidos y exprimidos por medio de las pruebas. Pero, también hemos visto a Dios tomarnos de la mano y darnos todo lo que necesitamos en el desierto. Hemos experimentado que Él ha estado en todo momento con nosotros en el desierto para asegurarnos la victoria porque Él está con nosotros.

Nos ha enseñado a orar y hemos aprendido a escucharle más.

Como mujeres somos muy sentimentales y nos tomamos más apecho las aflicciones que nos toca vivir y tendemos a aumentarlas un poquito. Pero, también puedo decir que, como mujeres hemos aprendido que somos más fuertes y valientes cuando pasamos más tiempo con Dios de rodillas contándole todas nuestras preocupaciones y pidiéndole que nos ayude y extienda su mano de misericordia y nos de la respuesta a nuestras oraciones.

Las moderadoras de Únicas ONG. Somos mujeres preparadas secularmente, pero la mayor preparación que tenemos es el quebrantamiento y los procesos por los que Dios nos ha permitido pasar para capacitarnos y sacarnos brillo, con el único propósito de capacitar a las mujeres Únicas de una manera material, física y espiritualmente y hacerlas brillar como mujeres lindas, hijas y siervas de Dios.

Como mujeres, esposas, madres, hijas, hermanas, tías y abuelitas también, nos ha tocado vivir aflicciones muy difíciles de enfermedad, hemos despedido y llorado a seres amados que han partido con Dios. Hemos pasado por problemas financieros o económicos, visitado algunas veces el quirófano. Algunas son divorciadas porque llegaron a comprender que solo Dios hace a la mujer feliz jajaja. Algunas, fueron perseguidas para hacerles algún daño físico, mental o psicológico. Algunas han sido engañadas, estafadas, les han robado, etc. Pero, hoy por hoy podemos decir que todas esas aflicciones que Dios permitió que experimentáramos, de todas ellas nos ayudó Dios, nunca nos dejó solas, sino que pudimos ver la mano de Dios obrando a nuestro favor y por ello las comprendemos y anhelamos ayudarlas y capacitarlas para que ustedes ayuden a otras mujeres.

También hemos pasado por momentos muy pero muy lindos, hemos celebrado cumpleaños, graduaciones y bodas de nuestros hijos. Algunas hemos alcanzado metas, proyectos y logros, otras hemos viajado a algunos países, alguna moderadora se fue a conocer varios países de toda Europa, algunas moderadoras valientes, contrajeron matrimonio el año pasado y este año tenemos a otra valiente y esforzada que se nos casa en el mes de marzo.

Todas hemos pasado por aflicciones y también por etapas de bonanza y todas estamos de acuerdo en que la oración, ha sido parte vital de nuestra vida en todo momento, en tiempo de prueba y en tiempo de bonanza para alcanzar metas, recibir las respuestas a nuestras oraciones y ver milagros sorprendentes de Dios.

La oración es nuestra comunicación íntima con Dios que nos permite conocerle, escucharle y amarle más. Por medio de la oración he visto grandes milagros en mi vida, en mi familia y en aquellas personas que creen en Dios y les gusta comunicarse con Dios a través de la oración. La única manera de ser mujeres, valientes, esforzadas y usadas por Dios, es por medio de la oración.

Somos moderadoras Únicas, como ustedes mujeres bellas que han pasado o están pasando por diferentes adversidades y también por tiempos de bonanza. Pero que confiamos en el único Dios Todopoderoso que nos ha dado una y otra vez la victoria. Nuestro Señor Jesucristo, es el único que nos ha sanado, provisto, protegido, restaurado, consolado y restituido y lo seguirá haciendo hasta los últimos días de nuestra vida aquí en la tierra, porque Él es nuestro Padre Celestial y como nuestro Padre está en su naturaleza amarnos con amor incondicional y ayudarnos porque somos sus hijas.

Patty Alonzo de Marroquin

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


METAS COMPARTIDAS, RELACIONES PODEROSAS

POTENCIALIZA TUS HABILIDADES


INSCRÍBETE A NUESTRO PRÓXIMA TALLER