SÉ PROTAGONISTA

SÉ PROTAGONISTA

Una de las cosas que más me gusta y que trato de detenerme a reflexionar es cómo algo que sucede en el mundo terrenal puede suceder en el mundo espiritual.

Pienso en la relación terrenal de un padre con un hijo y de inmediato pienso espiritualmente; si nosotros siendo malos e imperfectos deseamos darle a nuestros hijos lo mejor, cuánto más nuestro padre celestial.

Recuerdo que cuando pensamos en el nombre de nuestro próximo Congreso, cuatro mujeres del equipo organizador hacíamos la analogía de la vida normal de las personas comunes y corrientes al papel protagónico de un artista en una película o una obra de teatro.

Todas y cada una somos Protagonistas en la historia de nuestra vida no importa de qué trate la historia; ahora, pensemos la forma en que la estamos viviendo. Cómo estamos desarrollando ese papel estelar, creemos que es un papel protagónico y nos estamos esmerando en hacer de nuestra historia la mejor o no nos hemos dado cuenta que estamos haciendo un papel secundario y lo peor del caso, haciendo un papel antagónico, donde somos las villanas o las víctimas de la historia.

Por esa razón decidimos ponerle a nuestro próximo Congreso “Protagonista” deseamos que a través de esta actividad nuestras amigas asistentes, se conviertan en mujeres estelares de su historia, que tomen la decisión de realizar el mejor papel de su vida dirigido por el Mejor Director, productor, guionista que nadie jamás en el mundo secular ha tenido, el mejor, nuestro Dios.

No te pierdas la oportunidad de ser parte del Congreso Protagonista que se llevará a Cabo en la Casa del Té, zoológico la Aurora, el 17 de noviembre de 9 a 4 PM.

En el congreso tendremos:
6 conferencias
2 Testimonios
y la oportunidad de conocer a mujeres que han decidido ser intencionales y convertirse en protagonistas de su historia y que ahora quieren compartir contigo cómo lo hicieron…

Adquirir las herramientas necesarias para mejorar tu calidad de vida.

El mejor guión para tu vida ya está escrito, descubre cómo te debes preparar para vivir tu propia historia.
Aprende todo lo que necesitas para ser una protagonista.

Precio en Pre Venta hasta el 4 de Noviembre.
Q 150 Presencial
Q 75 Virtual

¿Te gustaría reservar tu cupo?


Ingresa al siguiente link

Al final encontraras el botón para registrarte, realiza el depósito o transferencia, llena formulario y tu cupo estará reservado.

Ligia de Dávila

2 thoughts on “SÉ PROTAGONISTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *