Herramientas transformadoras

Herramientas transformadoras

Proveer herramientas que den esperanza de cambio y transformación a las mujeres es algo que hace latir el corazón de cada mujer que forma el equipo de Únicas.

A partir de mi propia experiencia y tal como nos enseña la Biblia, pensar en el prójimo es una parte importante dentro de la organización. Más allá de solo proveer recursos, poner en manos de mujeres las herramientas que les permitan salir adelante es algo motivante.

Higiene Total es un emprendimiento que se inicia en septiembre 2020, a raíz de la pandemia, al ver la necesidad de generar un ingreso extra a mi hogar y hacerlo desde mi casa fue una bendición.

El proyecto consiste en la venta de productos de limpieza para el hogar (desde detergente líquido para lavar ropa, suavizantes, jabón para trastos, desinfectantes, alcohol, cloro y otros), de muy buena calidad y a un bajo costo que se presenta a través del rellenado de envases.

De aquí nace la idea del proyecto para apoyar a otras mujeres de Únicas a emprender y generar ingresos desde sus hogares, mediante la gama de productos de limpieza e higiene para el programa de Mujer emprende, creando oportunidades para que la mujer tenga  acceso a un kit de emprendimiento económico y desde Únicas se les capacita y se les capacita a la par de proveerles las herramientas necesarias en apoyo y acompañamiento en su negocio.

Así ellas se convierten en emprendedoras, generando un ingreso extra al hogar, a través de la venta de estos productos en los cuatro puntos cardinales del país.

Toda MUJER ÚNICA que esté interesada en el proyecto, puede ser parte del programa, escribiendo un correo a la dirección higiene.total21@gmail.com y a partir de ahí recibirá detalles para arrancar su propio emprendimiento.

De gracia damos lo que de gracia hemos recibido, eso nos motiva a abrir las manos para compartir.

Emy Valladares.

Coordinadora del Proyecto.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


METAS COMPARTIDAS, RELACIONES PODEROSAS

POTENCIALIZA TUS HABILIDADES


INSCRÍBETE A NUESTRO PRÓXIMA TALLER