Grid Blog

Inicio » Grid Blog
Ligia de Davila

¿Qué es la NAVIDAD?

Comparto esto, porque seguramente no solo yo he tenido este tipo de experiencias. Sin duda a alguien le pasó lo mismo. Anhelo que vean a Cristo, para que le busquen y en este tiempo le adoren, justo como lo hicieron los pastores, los ángeles y los sabios.

Mi último vestido.

Mi último vestido.

Importa y mucho lo que elijamos ponernos para un día como este, ¡claro que sí! Porque el vestido… mejor dicho, el buen vestido te potencia, te da seguridad, te hace sentirte única.

MIS ZAPATOS DEL 2022

MIS ZAPATOS DEL 2022

Elegir un buen zapato definitivamente es importante no solo para nuestra salud sino porque también decimos mucho con el tipo de zapatos que usamos. Alguien dijo que con los zapatos adecuados podemos conquistar el mundo

Las metas y reconocimientos

Las metas y reconocimientos

Para efecto de este artículo vamos a pensar ampliamente sobre las metas: no sólo se trata de una maratón o un deporte, puede ser un sueño personal o una etapa académica o laboral.

LÁGRIMAS

LÁGRIMAS

Hay muchas razones por las que lloramos. Puede ser de dolor, de tristeza, de angustia, de frustración, de enojo, de...

INVIERTE TIEMPO

INVIERTE TIEMPO

El tiempo es demasiado importante porque nuestra vida es tiempo!! De una forma natural dedicamos nuestro tiempo a lo que...

MI MENTE

MI MENTE

Nuestra mente es algo a lo que le tememos en ocasiones por la responsabilidad que tiene. Pues se caracteriza por...

MUJERES DE FE

MUJERES DE FE

Confiar en Dios es estar segura que recibirás lo que esperas, hemos visto a Dios tomarnos de la mano y darnos todo lo que necesitamos

Importancia de cuidarnos integralmente

Importancia de cuidarnos integralmente

Uno de los objetivos de Únicas, es la transformación integral de la mujer, por eso nos enfocamos en la importancia de cuidar nuestro cuerpo, alma y espíritu, para desarrollar plenamente nuestras actividades, hacerle frente al estrés de la vida cotidiana, ser productivos en el ámbito laboral y personal y con ello contribuir positivamente a la sociedad apoyando a otras mujeres en su proceso de transformación.

El privilegio de servir a Dios

El privilegio de servir a Dios

Es un verdadero privilegio servir al Creador, al Soberano Rey que tiene el control de todo lo que sucede en el universo. Dios nos creó y diseñó cuidadosamente para que le sirvamos y así marcar una diferencia en nuestras vidas.

La oración transforma

La oración transforma

La oración tiene la capacidad de trabajar simultáneamente en doble vía: en la persona que ora y en la que recibe la oración.

Mujeres que levantan a más mujeres

Mujeres que levantan a más mujeres

Durante mucho tiempo viví con un dilema -dos argumentos- en mi corazón y mi mente. Por una parte sentía en la balanza un fuerte llamado a servir a Dios y en la otra sentía una fuerza interna a ejercer liderazgo en lo secular.


METAS COMPARTIDAS, RELACIONES PODEROSAS

POTENCIALIZA TUS HABILIDADES


INSCRÍBETE A NUESTRO PRÓXIMA TALLER