La oración transforma

La oración transforma

La oración tiene la capacidad de trabajar simultáneamente en doble vía: en la persona que ora y en la que recibe la oración.

Oramos Juntas es un programa que ha bendecido muchísimo. Nos ha dado la oportunidad de orar por las peticiones de las mujeres, peticiones de oración por las necesidades y problemas de nuestra amada nación y a nivel mundial.  Dar el consejo basado en las Sagradas Escrituras, para animar, fortalecer y nutrir la fe de todas las mujeres para que juntas podamos crecer espiritualmente.

“Yo he buscado entre ellos a alguien que los defienda; alguien que se ponga entre ellos y Yo, y que los proteja como una muralla; alguien que me ruegue por ellos para que no los destruya. Pero no he encontrado a nadie”.  Ezequiel 22:30 TLA.  Dios está buscando a alguien para que interceda a favor de las personas y para nosotras, es un privilegio y una bendición, presentarnos delante de Dios y ponernos en la brecha a favor de nuestras amigas e interceder delante de Dios para que las salve, sane, provea, proteja, abrace, consuele, restaure y restituya integralmente.

¿Cuándo nació el Segmento?

Este segmento dio a luz hace más de dos años, con el propósito de orar y bendecir a cada mujer y que se sienta respaldada por un grupo de mujeres que están clamado por su vida, familia, trabajo, planes, metas, anhelos, deseos y más. 

¿Quiénes integran Oremos juntas?

Está conformado por siete pastoras de diferentes iglesias y diferentes denominaciones, pues Únicas es interdenominacional, ellas son: Raquel de Alvarado, de la Iglesia de Dios Evangelio Completo Casa de Oración, encargada de publicar el día lunes.  Patty Alonzo, de la Iglesia de Jesucristo Familia de Dios, día martes.  Karina Bonilla, de la Iglesia Biblia Abierta, día miércoles. Mayra Melgar, de la Iglesia Cristiana Santo Fuego, día jueves. Vivi Ventura, de la Iglesia Dios es fiel, día viernes.  Lily de Ronfort, de la Iglesia Casa de Adoración, día sábado.  Mirna Recinos, de la Iglesia Casa de Dios, día domingo.

¿Qué hacen?

Cada pastora publica, un video o un post, con un tema bíblico dirigido hacia las necesidades cotidianas de las mujeres, un texto bíblico, una anécdota, un testimonio real y la oración e intercesión para pedirle a Dios la bendición espiritual y material de cada mujer. Todos los días se publica la oración, los siete días de la semana, los trescientos sesenta y cinco días del año, sin faltar uno de ellos. La Palabra de Dios dice: “La oración eficaz del justo, puede mucho”. Santiago 5:16b RVR 1960. Como hijas de Dios hemos sido justificadas por la sangre de nuestro Señor Jesucristo y Él nos declaró legalmente justos delante del Padre, por ello somos justos.  Y cuando nuestras queridas amigas nos piden oración, oramos específicamente por la necesidad, siendo así una oración eficaz y precisa delante de Dios.

¿Cómo nos preparamos para hacer nuestras publicaciones?

Con ayuno, oración, el estudio de la Palabra de Dios, investigaciones de temas generales, permitiendo que el Espíritu Santo nos guie acerca del tema que debemos hablar o escribir, pues el Espíritu Santo conoce las necesidades que están pasando nuestras queridas amigas.  Nuestro propósito es que cada publicación sea de bendición, anime, aliente y fortalezca la fe de las mujeres, que en ese momento están pasando por pruebas duras.  Que puedan recordar que todas pasamos por aflicciones, porque son parte de la vida, por ello nuestro Señor Jesucristo dijo: “Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará Jehová”.  Salmos 34:19 RVR 1960 También, debemos reconocer que los procesos son parte esencial en la vida del creyente, porque nos acercan más a Dios, crecemos espiritualmente, dependemos más de Él y fortalecemos el conocimiento de nuestro Dios Todo y Suficiente para nosotras.

Si necesitas oración o consejería, escríbenos al correo electrónico: oremosjuntasunicas@gmail.com para nosotras será un privilegio y una bendición tu comunicación, puedes unirte a la comunidad del grupo privado ÚNICAS.

Patty Alonzo

Oremos Juntas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 de noviembre de 9:00 a.m. a 4:30 p.m. Casa del Té, Zoológico la Aurora, Zona 13, GuatemalaCongreso de Mujeres 2022 "Protagonista"

Mujer el guión de tu historia es maravilloso.

Preventa hasta el 04 de noviembre. 
Presencial Q.150.00 y Virtual Q.100.00
 
DEPOSITA O TRANSFIERE
1.Banco Industrial # 007-025289-5 Monetaria a nombre de UNICAS ONG.
2.Banrural # 3576025757 Monetaria a nombre de UNICAS ONG.
3.BAC 90-403913-8 Monetaria a nombre de UNICAS ONG.