¿Quiénes somos?

Inicio » ¿Quiénes somos?
S
omos una organización guatemalteca, legalmente constituida, formada por un equipo de más de 35 mujeres profesionales y la integración de casi 70 voluntarias formadas y equipadas en nuestro programa de Voluntariado que imparte la visión de trabajar en la transformación integral de la mujer.

Hemos integrado una comunidad en Facebook de más de 18,000 mujeres donde brindamos recursos, herramientas y contenido que motiven, equipen y desarrollen a las mujeres, mediante webinar, talleres, cumbres, capacitaciones, entrevistas con especialistas y profesionales.

¿Qué deseamos?

Crear espacios para el desarrollo y la productividad de la mujer a través de los pilares que sostienen nuestra comunidad:

  • Programas de formación y de ayuda social a las mujeres, familias y comunidades.

Programas sociales:

La Biblia nos enseña a pensar en el prójimo y por eso consideramos la generosidad como un pilar que nos permita llegar con una palabra de aliento, oración y recursos para transformar la vida de quienes lo necesitan.

Desde nuestra fundación hemos contribuido con:

  • Bolsas de alimentos para familias de hasta cinco miembros.
  • Artículos para niños y personas de la tercera edad.
  • Programas comunitarios que beneficien
  • Becas para niños: sabemos que la educación es indispensable para el desarrollo de un país, por eso promovemos el apadrinamiento de niños en condiciones extremas.
  • Becas para mujeres: reconocemos la importancia de la mujer en la familia y en la sociedad por eso invertimos en crear programas que las capaciten, equipen y las acompañamos para que desarrollen sus proyectos autosostenibles.
  • Jornadas médicas: existen muchas comunidades en condiciones de extrema pobreza, y sin acceso a los servicios básicos de salud. El Señor ha puesto en nuestro corazón contribuir a mejorar sus condiciones de vida, mediante el mejoramiento de su estado de salud.

METAS COMPARTIDAS, RELACIONES PODEROSAS

POTENCIALIZA TUS HABILIDADES


INSCRÍBETE A NUESTRO PRÓXIMA TALLER

 
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?